Pólitica de reembolsos y devoluciones
Contenido desplegable
¿Ofrecen devoluciones?
Ofrecemos devoluciones en pedidos dentro de los COLOMBIA para artículos devueltos o cambiados por defectos de fabrica dentro de los 5 dias habiles.
Para devoluciones internacionales fuera de los Colombia, el envío de devolución y cualquier derecho inverso son responsabilidad del cliente.
¿Ofrecen intercambios?
Ofrecemos cambios en pedidos dentro de los Colombia. para artículos devueltos o intercambiados dentro de los 5 dias habiles.
Para devoluciones internacionales fuera de los Colombia, el envío de devolución y cualquier derecho inverso son responsabilidad del cliente.
¿Cuál es su política de devolución?
Aceptamos la devolución de artículos por defectos de fabrica de pedidos dentro de los 5 días siguientes a la fecha de envío del pedido.
Los productos deben devolverse sin usar, sin lavar, en su estado original y con todas las etiquetas adjuntas.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que muestren signos de desgaste o que no cumplan con los criterios anteriores.
¿Cómo devuelvo o cambio un artículo?
¿Cómo devuelvo o cambio un artículo?
Comunicate por la lines de atencion de WhatsApp para gestionar tu devolucion, recuerda envia tu nombre o numero de pedido para identificar tu compra
Para devoluciones internacionales fuera de los Colombia, el envío de devolución y cualquier derecho inverso son responsabilidad del cliente.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarte.
¿Cómo sabré si me han reembolsado?
Si se acepta su devolución, su reembolso se procesará y se aplicará al método de pago original.
Tenga en cuenta que el crédito puede tardar entre 3 y 5 días hábiles en reflejarse en su cuenta bancaria debido a los diferentes tiempos de procesamiento entre las organizaciones financieras.
He recibido un artículo como regalo, ¿puedo devolverlo o cambiarlo?
He recibido un artículo como regalo, ¿puedo devolverlo o cambiarlo?
Tenga en cuenta que los artículos solo se pueden devolver directamente a Miracle
Una vez que se haya iniciado su devolución o cambio, recibirá una etiqueta de envío de devolución prepaga por correo electrónico (solo devoluciones nacionales) y podrá dejar su paquete en la ubicación de su transportista más cercana.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarte.